La Colina del Dragon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia de La Colina del Dragon

Ir abajo

Historia de La Colina del Dragon Empty Historia de La Colina del Dragon

Mensaje  Admin Miér Ago 20, 2008 7:12 pm

Esta es la historia de la Colina del Dragón:

Cuando llegué a la Tierra creé a los dragones y los unicornios que empezaron a habitar los bosques y las montañas de ese mundo , y vivieron en harmonia con todos los humanos y las demas criaturas magicas . Durante milenios esta paz se conservó , hasta que los humanos empezaron a ser muy avariciosos y decidieron cazar a las criaturas magicas para venderlas , e intentaron cazar unicornios para vender a los magos sus cuernos , y a los dragones para vender sus escamas , colmillos u sangre . A pesar de que murieron criaturas magicas , en vez de exterminar la raza humana , decidí crear una zona secreta donde solo vivieran las criaturas magicas . Usando toda mi energia divina creé esta dimension y anexé Nordrassil con todos los mundos de este universo , me quedé sin energia vital , por lo que me quedé refugiado en la Estatua Dorada que aun permanece en la Colina del Dragon , hasta recuperar toda mi energia y pude volver a tomar forma de un cuerpo . Desde entonces fui haciendo misiones que se encomendaban por todos los universos existentes hasta que la dimension se fue llenando de nuevas criaturas magicas . Ahora , los humanos , los seres magicos y las criaturas magicas viven en harmonia en esta dimension , hasta que los humanos de la Tierra puedan aceptar y convivir con las criaturas magicas de nuevo.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Localización : en el Santuario de los Dragones y Unicornios

https://la-colina-del-dragon.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.